¡Oferta!

Ritual Kérastase Chronologiste – 2 Pasos

$8.500,00

Bain Revitalisant + Le Parfum en Huile

Hay stock

SKU: combo-kerchrono1-BPh Categorías: , , , , ,

Ritual Kérastase Chronologiste: Bain Revitalisant + Le Parfum en Huile

Disfrutá de tu Ritual Kérastase Chronologiste. Comenzá con un baño desintoxicante que revitalice tu cabello, aplicá tu acondicionador o máscara de preferencia y finalizá utilizando Le Parfum en Huile. Este aceite aromático fue diseñado por Alberto Morillas, un perfumista de renombre quien ha trabajado con Kenzo, Calvin Klein, Giorgio Armani y Marc Jacobs, entre otros.

Tu cabello quedará hidratado y nutrido, mientras que sentirás tu cuero cabelludo ligero y lleno de vitalidad. Un gesto único para tu cabello que lo dejará suave, brillante y perfumado de manera sutil, con la fragancia insignia de Kérastase Chronologiste.

Modo de uso
Bain Revitalisant: Comenzá por aplicar una dosis del tamaño de una moneda grande sobre el cabello mojado. Luego masajeá suavemente y enjuagá con abundante agua.
Le Parfum en Huile: Aplicá sobre el cabello húmero o seco en medios y puntas. Como resultado, tu cabello quedará brilloso y perfumado con una fragancia exquisita. No utilizar antes de aplicar calor sobre el cabello.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.


Chronologiste combina una tecnología avanzada de lujo supremo y experiencia sensorial única. Este aceite restaurador sublima todo tipo de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Mirá más productos de Chronologiste
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 665 g
Dimensiones 13.5 × 17.3 × 4.5 cm

También te recomendamos…