¡Oferta!

Ritual Kérastase Densifique – 2 Pasos

$9.900,00

Masque Densité + Sérum Jeunesse

Hay stock

SKU: combo-kerdens1-MqSJ Categorías: , , ,

Ritual Kérastase Densifique: Masque Densité + Sérum Jeunesse

Disfrutá de tu Ritual Kérastase Densifique. Luego de aplicar el bain de tu preferencia, aplicá la Masque Densité que hidratará tu cabello, ayudará a compensar las irregularidades de la superficie y restaurará la uniformidad de la fibra. Al terminar, aún con el cabello húmedo, aplicá Sérum Jeunesse para aportar densidad y volumen, proteger la melanina del cabello y ayudar a que la fibra capilar recupere su brillo y apariencia juvenil.

Le devolverás a tu cabello su volumen o aumentarás el que ya tiene. Volvé a lucir tu cabello como siempre.

Modo de uso
Masque Densité: Aplicá sobre el cabello húmedo a 3 cm de la raíz. Luego extendé y masajeá el producto sobre el resto del cabello, evitando el cuero cabelludo. Dejá actuar durante 3 a 5 minutos. Finalmente, emulsioná y enjuagá con abundante agua
Sérum Jeunesse: Presioná 2 a 3 veces y aplicá directamente sobre el cuero cabelludo, sección por sección, y masajeá con los dedos. Luego presioná 3 a 4 vecces más para aplicarlo sobre el resto del cabello y peiná para distribuir el producto de manera uniforme. No enjuagar. Secar el cabello con secador para activarlo.
No utilizar más de 15 dosis en todo el cabello, en caso de tenerlo corto, ni más de 20 en caso de tenerlo largo.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.


La reducción en cantidad de fibras y en densidad son algunas de las diferentes alteraciones que trata Kérastase con un protocolo dedicado. Las tecnologías densificantes, que incluyen ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, hidratan, dimensionan y fortalecen el cabello, protegiéndolo así contra los efectos del estrés.

Mirá más productos de Densifique
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 643 g
Dimensiones 16 × 17.3 × 7.3 cm