¡Oferta!

Ritual Kérastase Discipline – 2 Pasos

$7.300,00

Masque Curl Idéal + Crème Oléo Curl

Hay stock

SKU: combo-kerdisc1-MqTx Categorías: , , , , , ,

Ritual Kérastase Curl Idéal: Masque Curl Idéal + Crème Oléo Curl

Disfrutá de tu Ritual Kérastase Curl Idéal. Luego de aplicar el bain de tu preferencia, aplicá la Masque Curl Idéal que dejará tus rulos nutridos y definidos como nunca antes. Al terminar, aún con el cabello húmedo, aplicá Oléo Curl sin acalarado para prolongar la definición de tus rizos y proteger tu cabello del frizz.

Tus rulos quedarán en suaves y en forma. Un gesto único que tu cabello merece, con la fragancia insignia de Kérastase Discipline.

Modo de uso
Masque Curl Idéal: Aplicá, sobre el cabello lavado y mojado, 2 dosis del tamaño de una moneda grande desde la raíz hasta las puntas. Luego masajeá el cabello con la punta de los dedos (se puede aplicar directamente sobre el cuero cabelludo para una mejor definición del rizo). Dejá actuar por 5 minutos y finalmente emulsioná y enjuagá.
Oléo Curl: Aplicá sobre el cabello lavado y húmedo, en largos y puntas, con un movimiento descendente para obtener ondas sueltas. Para rizos definidos aplicá en pequeñas secciones de cabello lavado y húmedo, marcando los rizos con tus dedos. Al secar, mantendrán la forma y quedarán suaves y brillantes. Sin enjuague.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

*Detalle de packaging externo (caja) en Masque Curl Idéal


Discipline es una gama sofisticada basada en tecnología de punta que incluye la concentración más alta de pro-queratina de todas las líneas Kérastase.

Mirá más productos de Discipline
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 441 g
Dimensiones 15.5 × 18 × 7.3 cm