¡Oferta!

Ritual Kérastase Elixir Ultime – 3 Pasos

$10.400,00

Bain Elixir + Fondant Elixir + Masque Elixir

Hay stock

Ritual Kérastase Elixir Ultime: Bain Elixir (+ Bain Elixir Travel Size) + Masque Elixir

Disfrutá de un Ritual Kérastase Elixir Ultime perfecto. Comenzá aplicando el Bain Elixir, que dejará tu cabello humectado, perfumado y listo para recibir los nutrientes que necesita. Luego aplicá el Fondant Elixir, que te ayudará a desenredar tu cabello y aportar ligereza. Finalmente, aplicá la Masque Elixir y preparate para experimentar una suavidad capilar inédita, acompañada de un brillo deslumbrante.

La fórmula exclusiva de Kérastase Elixir, que combina aceites de Marula, Camelia, Germen de Maíz, Cacaxi y Argán, le devolverán a tu cabello la nutrición, la suavidad y el brillo que los agentes del entorno y herramientas de calor le quitan día tras día.

Modo de uso
Bain Elixir: Aplicá una cantidad del tamaño de una moneda grande sobre el cabello húmedo. Luego masajeá el cuero cabelludo y enjuagá cuidadosamente.
Fondant Elixir: Aplicá la cantidad del tamaño de una avellana sobre el cabello húmedo. Luego masajeá sobre medios y largos hacia las puntas evitando las raíces para garantizar un volumen ligero. Dejá actuar durante 2 a 3 minutos, y luego emulsioná y enjuagá bien.
Masque Elixir: Aplicá sobre el cabello húmedo y masajeá sobre largos y puntas, evitando las raíces para así prevenir grasitud. Dejá actuar durante 5 minutos, luego emulsioná y finalizá enjuagando con abundante agua.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

*Detalle de packaging externo (caja) en Masque Elixir


Elixir Ultime: la gama fundamental para sublimar el cabello, con el poder de los aceites preciosos en el centro de su fórmula. Kérastase creó un protocolo de belleza de 3 pasos para obtener un cabello brillante y extremadamente radiante.

Mirá más productos de Elixir Ultime
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 786 g
Dimensiones 17 × 18.5 × 7.3 cm

También te recomendamos…