¡Oferta!

Ritual Kérastase Nutritive Pro

$10.800,00

Soin N°2 Protocole Immunité Sécheresse + Masque Nutri-Thermique

Hay stock

SKU: combo-kernut3-SpiMnth Categorías: , , , ,

Ritual Kérastase Nutritive Pro: Soin N°2 Protocole Immunité Sécheresse + Masque Nutri-Thermique

El salón de belleza en tu hogar! Nutrí tu cabello con los mejores productos del mercado, Kérastase Nutritive Pro.

Comenzá aplicando el bain de tu preferencia. Luego aplicá el Soin Restaurador de Nutrición o la Masque Nutri-Thermique, de manera alternada durante la semana. Se recomienda utilizar el Soin N°2 en días no consecutivos para evitar sobrecargar el cabello.

La fórmula de Kérastase Nutritive es famosa en todo el mundo por su capacidad de restaurar la salud de tu cabello y aportar brillo y suavidad. ¿Qué esperás para probarla?

Modo de uso
Soin N°2 Restaurador de Nutrición: Aplicá sobre el cabello lavado y húmedo una cucharadita de producto, si tu cabello es corto, dos si es medio a largo o tres si es muy largo. Luego masajeá el producto en cada mecha, a 8-15 centímetros de las raíces. Dejá actuar 5 a 15 minutos, emulsioná y luego enjuagá con abundante agua.
Masque Nutri-Thermique: Aplicá sobre el cabello húmedo y dejá actuar durante 5 a 30 minutos (cuanto más tiempo actúe, más penetrarán los ingredientes activos). Luego retirá el producto con agua caliente y, de ser posible, secá tu cabello con secador para intensificar el efecto del sistema Thermo-Intense.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.


La gama de productos Nutritive de Kérastase ofrece un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea más flexible e irresistiblemente suave al tacto, tratando los síntomas del cabello seco y sensibilizado desde el núcleo, con una rutina personalizada para tres niveles de nutrición.

Mirá más productos de Nutritive
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 828 g
Dimensiones 10.5 × 19.5 × 8.5 cm

También te recomendamos…