¡Oferta!

Ritual Kérastase Résistance – 2 Pasos

$6.690,00

Soin Premier Thérapiste + Bain Thérapiste

Hay stock

SKU: combo-kerresist1-SptBt Categorías: , , , ,

Ritual Kérastase Résistance: Soin Premier Thérapiste + Bain Thérapiste

Renová tu cabello con un Ritual Kérastase Résistance. Comenzá aplicando Soin Premier Thérapiste para aportar nutrientes reparadores, suavizar el cabello, y dejarlo liviano y listo para el Bain. Luego aplicá el Bain Thérapiste para continuar el proceso de restauración profunda, reducir la fricción, reparar el daño previo y proteger tu cabello contra daños futuros. Finalmente, aplicá tu acondicionador o máscara de preferencia.

Tu cabello quedará reparado, suave y brillante. Le podrás devolver la integridad estructural a la fibra y decirle adiós al frizz causado por quiebres. Si de reparación capilar se trata, Kérastase Résistance es la línea para vos.

Modo de uso
Soin Premier Thérapiste: Aplicá sobre el cabello húmedo antes de usar el shampoo. Masajeá sobre tu cabello, de medios a puntas. Dejá actuar durante 2 o 3 minutos, emulsioná y enjuagá bien.
Bain Thérapiste: Después de preparar el cabello con Soin Premier Thérapiste, aplicá una dosis del tamaño de una moneda grande sobre el cabello mojado. Luego masajeá suavemente y enjuagá con abundante agua.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.


Résistance de Kérastase reconstruye la sustancia interna del cabello debilitado por las agresiones químicas o mecánicas para restaurar su fortaleza y solidez.

Mirá más productos de Résistance
Mirá todos los productos de Kérastase

Peso 513 g
Dimensiones 15 × 20 × 4.5 cm

También te recomendamos…