¡Oferta!

Ritual Kérastase Spécifique – 3 Pasos

$11.100,00

Masquargil + B. Anti-Pellic. + Mq. Hydra-Apaisant

Hay stock

SKU: combo-kerspec1-MqaBMha Categorías: , , , ,

Ritual Spécifique Full: Masquargil + Bain Anti-Pellic. + Masque Hydra-Apaisant

Recuperá la frescura de tu cuero cabelludo con el nuevo Ritual Spécifique Full. Comenzá con Masquargil, una mascarilla de arcilla purificante, continuá con Bain Anti-Pellic., que nutrirá y refrescará tu cabello cabelludo, y finalizá con la Masque Hydra-Apaisant. Esta máscara renueva tu cabello, lo nutre y prepara tu cuero cabelludo, en caso de que se vaya a utilizar el tratamiento Anti-Chute o Anti-Pellic. posteriormente.

Modo de uso
Masquargil: Vaporizá un poco de agua para hidratar la mascarilla (un sobre). Luego aplicá el producto y masajealo sobre las distintas secciones de tu cuero cabelludo y dejá actuar durante 3 minutos. Extendé por todo el cabello y luego aclará con abundante agua.
Bain Anti-Pellic.: Aplicá y repartí el producto en forma de estrella sobre el cuero cabelludo mojado. Lavá realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, luego aclará y procedé a realizar una segunda aplicación para intensificar su efecto. Luego emulsioná y aclará.
Masque Hydra-Apaisant: Aplicá Masque Hydra-Apaisant sobre el cuero cabelludo con el cabello mojado y desenredado. Luego masajeá extendiendo el producto hacia largos y puntas. Dejá actuar 3 minutos y aclará.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.


La gama de productos Kérastase Spécifique fue creada para abordar cuestiones del cuero cabelludo como: cuero cabelludo graso, sensibilidad, picazón, descamación y reducción en cantidad de fibras. Los productos de esta gana están diseñados para revelar la mejor versión de tu cuero cabelludo.

Mirá más productos de Spécifique
Mirá todos los productos de Kérastase

 

Peso 828 g
Dimensiones 14 × 19 × 9.5 cm

También te recomendamos…