Términos y Condiciones

BIENVENIDOS!

En Beauty Zone amamos las cosas claras y transparentes, y no los malentendidos. Por eso creamos esta sección para aclarar todas sus posibles dudas y que nos entendamos a la perfección.

1. Aceptación y Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, y se aplican a todas las actividades que realicen los usuarios a través del sitio web www.beautyzone.com.ar (en adelante “Sitio Web”). El uso del Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y los que dicte o modifique en el futuro unilateralmente Beauty Zone (en adelante “la empresa” o “la marca”). Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios por él ofrecidos. El término “Usuario” y “cliente” se utilizan de manera indistinta y comprenden tanto a los usuarios registrados como a los visitantes, y tanto a hombres como a mujeres.

2. Modificación de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de Beauty Zone, sin necesidad de consentimiento de los Usuarios. Como única y válida notificación, Beauty Zone colocará un aviso en el Sitio Web informando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio Web a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o si se han producido modificaciones.

3. Compromiso de la empresa

Beauty Zone no realiza pruebas de ningún tipo con los productos comercializados, de manera que asegura a los Usuarios que:

  • Los maquillajes no han sido swatcheados ni probados de ninguna manera
  • Los accesorios (por ejemplo, brochas) no han sido utilizados
  • Los productos para el cabello y los productos para la piel no han sido expuestos al aire

con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los Usuarios al utilizar los productos.

Beauty Zone también garantiza que todos los productos comercializados son legítimos y originales de cada una de las correspondientes marcas.

4. CAMBIOS

El cambio de un producto será posible únicamente dentro del plazo de diez (10) días corridos, desde entregado el producto, y solo si es por un producto de otro color, modelo y/o marca. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. El envío del nuevo producto requerido será efectuado una vez que el producto adquirido haya sido recibido y verificado por la empresa.

En caso de existir una diferencia positiva de precio entre el producto devuelto y el nuevo producto solicitado, la misma deberá ser pagada por el cliente previamente al despacho del nuevo producto.
En caso de existir una diferencia negativa de precio entre el producto devuelto y el nuevo producto solicitado, la misma será devuelta al cliente por un medio a coordinar.
Los gastos de envío del producto a devolver correrán a cargo del Usuario, mientras que los gastos de envío del nuevo producto correrán a cargo de la marca.

5. DEVOLUCIONES

El Usuario podrá solicitar la devolución del monto abonado por un producto, sin incluir el envío y cualquier otro cargo, si el producto en cuestión está sustancialmente dañado o inutilizable y no existen más unidades de dicho producto en stock como para reemplazarlo, dentro de los cinco (5) días corridos desde haber recibido el producto.
No se aceptarán devoluciones so pretexto de arrepentimiento de compra.
El producto a devolver deberá estar sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado.

El Usuario tendrá cinco (5) días corridos desde la recepción del producto para iniciar el trámite de devolución, utilizando una de las siguientes opciones:

  • Presentarse en el local para realizar la devolución
  • Enviar a la marca el número de tracking correspondiente al envío del producto dañado desde el domicilio hacia el local

Pasado este plazo, se presumirá que el Usuario comenzó a utilizar el producto y no se admitirá devolución alguna.

En caso de que sí existan unidades adicionales del producto en cuestión en stock, la empresa enviará la nueva unidad del producto luego de haber recibido la unidad devuelta.

La solicitud de devolución deberá realizarla el Usuario comunicándose por los canales oficiales de la marca – Instagram, Facebook, formulario de contacto del Sitio Web o correo electrónico – y explicar a la empresa el motivo de la devolución. Deberá incluir fotos y/o videos como demostración de lo explicado.

6. Promociones y Ofertas

Los Usuarios que deseen realizar compras con promoción, deberán realizarlas mientras la misma se encuentre en vigencia. Ninguna promoción podrá ser aplicada a compras realizadas anterior o posteriormente al plazo de vigencia de la misma.

6.1. Cupones de descuento

Los Usuarios que tengan un código promocional o código de descuento en su poder podrán utilizarlo solamente al momento de realizar la compra ingresándolo en la sección “Carrito” antes de finalizar la misma.

Para que el código promocional o de descuento funcione correctamente, deberá ser ingresado de manera exacta, sin errores de copia, en minúscula o mayúscula indistintamente, y se deberá hacer click en “Aplicar Cupón”. Si es correcto y está vigente, el resultado se verá reflejado al momento. Si es incorrecto o no está vigente, el sistema dará aviso al Usuario y no se verá reflejado. No se aplicarán códigos de descuento posteriormente a la finalización de la compra.

6.2. PROMOCIONES POR MEDIOS DE PAGO

Los clientes contarán con un diez por ciento (10%) de descuento abonando al contado*. Este descuento se aplicará sobre el total al seleccionar el medio de pago, sin necesidad de ingresar un código de descuento en específico.
Este porcentaje podría subir, por vigencia de una promoción extra estacional, que se daría a conocer por los medios de comunicación oficiales de la marca.
 
(*) Los pagos por transferencia, Rapipago, Pago Fácil o en efectivo son considerados “al contado”. En caso de querer abonar a través de Rapipago o Pago Fácil, se deberá comunicar el código 07252 48940 al cajero previo a realizar el pago.

7. Órdenes pendientes de pago

Todas las órdenes que hayan sido realizadas con un medio de pago a distancia, es decir cualquier medio de pago diferente de “efectivo” y se encuentren “pendientes de pago”, se cancelarán automáticamente luego de 48 horas hábiles, incluyendo aquellas para las que no haya sido enviado el comprobante de transferencia.

En el caso de las órdenes realizadas con un medio de pago al contado (transferencia, efectivo, Rapipago o Pago Fácil), se cancelarán luego de 3 días hábiles, si no se realiza el pago correspondiente.

8. Envíos

La empresa no se hace responsable por errores del Usuario al momento de realizar la carga de datos en el sistema. El Usuario debe verificar que la dirección y todos los demás datos ingresados sean correctos y exactos.

La marca dará aviso al cliente sobre la llegada de su pedido dentro de las 48 horas antes de que ocurra el mismo. Comunicará el horario probable de entrega provisto por el proveedor de servicio, lo más exacto posible para la conveniencia del Usuario.

8.1. Demoras

Una vez despachado el producto, cualquier diferencia en la demora estimada (que llegue antes o después de lo estimado por sistema) es responsabilidad del prestador de servicios seleccionado por el Usuario al momento de realizar la compra.

8.2. Seguros

En caso de desear asegurar su paquete, el Usuario deberá contactarse con la marca dentro de las 48 horas corridas luego de haber realizado el pedido, para abonar el seguro correspondiente.

9. Tipos de productos

9.1. Preventa

Los productos de esta categoría son aquellos que están en transporte, camino a Buenos Aires, donde se encuentra ubicado Beauty Zone.
La compra de estos productos se denomina “compra adelantada” y es un beneficio que se ofrece a los Usuarios para asegurarse de tener su producto y no correr riesgo de quedarse sin stock.
La única diferencia entre comprar un producto durante la etapa “preventa” versus “entrega inmediata” puede ser el plazo de entrega. Ninguna otra variable se ve modificada.
Debido a que en ocasiones son impredecibles los tiempos exactos de importación a causa de la cantidad de eslabones de la cadena y ciertas disposiciones de Aduana, la empresa se reserva hasta veintiún (21) días corridos para realizar el despacho del pedido.
Todos los productos que incluyan la palabra “preventa” en su título, forman parte de esta categoría.
Al llegar a Buenos Aires, se remueve la palabra “preventa” del título y el producto pasa a formar parte de la categoría “entrega inmediata”.

9.2. Entrega inmediata

Los productos de esta categoría son todos aquellos que se encuentran en Buenos Aires, disponibles para ser despachados dentro de las 48 horas hábiles de realizada la compra o retirados por el local ubicado en Palermo.
Todos los productos que no contengan la palabra “preventa” en su título, forman parte de esta categoría.

10. Plazos de entrega

10.1. Envíos a domicilio

10.1.1. Productos de “entrega inmediata”

Se despacharán dentro de las 48 horas hábiles desde la creación del pedido.

10.1.2. Productos de “preventa”

La empresa estima un mínimo de tres (3) y un máximo de veintiún (21) días corridos desde la realización de la compra hasta poder realizar el despacho del producto, debido a imprevistos de trámites aduaneros o cualquier otra cuestión relacionada con el proceso de importación.
En caso de que surgieren demoras extraordinarias por causas ajenas a la empresa, se notificará al cliente debidamente.

10.2. Retiro en Tienda

10.2.1. Productos de “entrega inmediata”

Se coordinará el horario de retiro exacto entre la marca y el cliente, pudiendo encontrarse entre las 10 y las 17:30 horas de lunes a viernes.

10.2.2. Productos de “preventa”

La marca dará aviso al cliente en el momento en que el producto se encuentre disponible para ser retirado. Se coordinará el horario de retiro exacto entre la marca y el cliente, pudiendo encontrarse entre las 10 y las 17:30 horas de lunes a viernes.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición, por cualquiera de los medios oficiales de comunicación: Instagram, Facebook, formulario de contacto del Sitio Web o correo electrónico.

Con amor,